Humor -Entrevista Exclusiva- (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)

Exclusivo: Habla el zoofilico que se empoma a Von Wernich

Por: Benedicto XVI


El cura Nazi, Christian Von Wernicch, está siendo juzgado por la justicia Argentina, por gravísimas violaciones a los derechos humanos durante la última y nefasta dictadura militar (1976 – 1983).

El picanero chupa cirios, es acusado de 7 homicidios, 31 casos de tortura y 42 secuestros cuando era capellán de nuestra querida y siempre tan eficiente Policía Bonaerense. Éstos casos sucedieron en tiempos en los que su jefe era el hijo de puta de Ramón Camps, que bien muerto está.

En consecuencia y tras su detención, enviados de “Prensa Pirata”, se pusieron en contacto con, Luisito, el zoofilico con quien el viejo traga ostias compartió la celda.

- ¿Cómo fue el primer contacto con Von Wernich?
- Al Chiqui lo conocí acá , en la primera impresión me pareció un viejo trolo que lo habían agarrado por pedófilo, pero luego me contó su historia y aprendí a quererlo al putito.

- ¿Pero usted lo ama?
- (exaltado y confundido) Naaa!!! Que lo voy a mamar!!! yo soy bien machito, acá los trolos son vos y este viejo de mierda, que lo único que me trajo es un periodista comilón y unas ladillas para todo el campeonato.

- Tranquilo, me entendió mal!, lo que le pregunto es si usted ¿lo ama? del sentimiento amar
- Aaah!!!, perdón!!!, perdón!!!, y...(se ríe y limpia su baba) es gauchito el pelado! Igualmente nos estamos conociendo. Todo empezó con un paqueteo, vo visstess como e eto! beso va beso viene... yyy...vo visstess..... pinto!

- ¿Qué pinto?
- Y vo sabe como e la cosa acá!

- No!, cuénteme
- A mi la verdad que no me gustan los hombres, a mi me cabe la onda con los animalitos, pero este viejo me agarró caliente como mariquita en baile y no podía dejar de darle.
Además, después la pensé bien y me gustó la idea de hacerle el orto a un cerdo nazi, me hizo acordar cuando vivía en la chacra de campo de mayo y le daba bomba a los chanchitos.

- ¿Esto fue consentido, o usted abusó de el?
- Que lo vuo a busarr, (se relame), sabee como le cabe a este cura culo roto.

- ¿Le pide algo en especial , o el que pide es usted?
- Un poco de todo, lo que si le pedí, es que se afeite los cardos, que no me entierre el crucifijo en el culo y que se extirpe la naftalina de los sobacos.

- ¿Qué es lo que más te gusta de él?
- No sé lo que más me gusta, pero lo que mejor le sale es la chupadita, me dijeron que es una costumbre que trae de la década del ´70, digo, esto de CHUPAR.

De esta manera, pudimos compartir unos instantes con el novio zoofilico de Von Wernich, mientras el cura espera por la sentencia.

Por último, la iglesia hizo un mea culpa y dijo, que la próxima vez que uno de sus miembros violara los derechos humanos, le aminoraran las dosis de ostias con vino tinto, serán totalmente suspendidas las orgías con monjas y solo se podrá maltratar y mantener relaciones sexuales con monaguillos menores de edad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Medio agresivo el comentario, pero quizas necesario.