Último momento (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)

A Silvia Suller solo le quedarían 6 vidas


En la madrugada del pasado lunes, la actriz, cantante, vedette, o toga, Silvia Suller, intentó suicidarse. Si bien en un primer momento se había manejado la información que la mujer quiso quitarse la vida mordiéndose la lengua, las pericias finales demostraron que el método fue la ingestión de fármacos mezclados con alcohol.

Según fuentes policiales, el contenido tóxico del su cuerpo no era tan alto, es por ello que fue descartada la posibilidad de la absorción de su propio veneno.

Con el correr de la investigación, se llegó a la conclusión que había sido el resultado de la ingesta de al menos 100 pepas y un par de raquetazos que se clavó bajándolos con whisky del peor.

Por otra parte, la familia informó que Silvia habría tomado la trágica decisión, tras no encontrar un rumbo a su carrera artística, pero lo que la vedette ignoraba era que, como todo gato, contaba con 7 vidas.

De esta manera, al caer en un poso depresivo mirando su participación en Show Mach, la ex del viejo gatero de quincho removible, se mando las pastis esperando el sueño eterno.

Asimismo, luego de perder el conocimiento, la mujer volvió a despertar y al ver que no podía terminar con su vida, llamó a los medios para contar su experiencia.

Muy preocupados, los productores de Vivi Canosa, mandaron un móvil a lugar, el cual fue interceptado por la sobredosis de cámara de su hermano Guido, no dejando acercar a los cronistas hasta el lugar. Pero minutos más tarde la vaquita fue trasladada a la veterinaria más cercana.

De esta forma, un mar de personas fueron a visitarla, entre los más destacados se encontraban su hermano Guido con su novio travesti menor de edad, el Bamby con todo el plantel de San Lorenzo campeón del 95, Soldan y Rimolo .

Pero esta madrugada, cuando todo parecía controlado, Suller tuvo una recaída mística, en donde según comentó el Dr Cae, el demonio entró en su voluminoso cuerpo.

Para poder exorcizarla, los veterinarios del rubio vacuno, contrataron a un Pai Brasileño, con tanta mala fortuna que se trataba de Luis Ventura, que camuflado con un manto blanco quiso terminar con Suller rociándola con nafta para prenderla fuego, como si la misma ya no estuviese quemada.

Por suerte Guido intercedió y nada preocupante sucedió.

Finalmente, Ventura fue demorado, Silvia se recupera satisfactoriamente, Guido ahora se mastica a un camillero y el personal medico del lugar fue derivado de urgencia al loquero más cercano.

No hay comentarios: